@C. V. / Nicholas Boelter (Automóvil Club de Ibiza y Formentera) sigue sumando éxitos en el Campeonato de España de Drift, que este fin de semana vivió su segundo capítulo en Valladolid. El piloto ibicenco no sólo se alzó con la victoria en el circuito pucelano, sino que este resultado le catapulta al primer puesto de la general.
«Llegaba a Valladolid con todas las ganas del mundo de hacer una buena carrera y todo me ha salido muy bien. La final contra Álex Pérez ha sido muy reñida, sobre todo porque su coche tenía más potencia, pero finalmente he podido ganar y ahora mismo estoy en una nube», aseguró Boelter, que este año hace su debut en la competición y los resultados están siendo más que sobresalientes.
«Si los cálculos no nos fallan, estamos primeros del nacional, lo que tiene un gran mérito teniendo en cuenta que soy debutante. Espero que con este triunfo encontremos más patrocinadores para seguir disputando el campeonato, porque sería una pena no poder continuar cuando ocupamos el liderato», añade el piloto.
Manuel Adana, responsable del ACIF, aseguró que este domingo «hemos estado todos con el corazón en un puño. Ha sido una final muy igualada y en la que hubo que recurrir al desempate para decidir el título, que finalmente se decantó a nuestro favor. Nico está haciendo algo increíble y esperamos que más gente le apoye, porque dentro de quince días nos tocará viajar de nuevo, esta vez a la localidad guipuzcoana de Olaberria».