@Noudiari / El piloto ibicenco Nico Boelter se impuso este domingo en el circuito de Navarra y se consolida al frente de la clasificación de la categoría Semi-Pro del Open Slalom Drift, que ha disputado ya cuatro de las seis pruebas previstas.
El representante del Automóvil Club de Ibiza y Formentera llegaba a la competición con 54 puntos, sólo tres de ventaja con respecto al segundo clasificado, José Antonio Pérez (51). Sin embargo, con su victoria en Navarra, Boelter aumenta su diferencia y tiene cada vez más opciones de proclamarse campeón de España de su categoría a falta de las citas de Cheste (10 y 11 de septiembre) y Cataluña (1 y 2 de octubre).
El ibicenco logró este sábado la segunda posición en la clasificación, sólo superado por Arnau Serrabou. El domingo, en las batallas finales, fue superando a todos sus rivales para acabar llevándose la victoria, la segunda que consigue en el campeonato tras la lograda en Valladolid. Con este resultado, Boelter suma 25 puntos por la victoria más dos de bonificación por la clasificación del sábado, por lo que eleva su cuenta hasta los 81 puntos.