@Noudiari / Nicolás Ronchi, opuesto del Ushuaïa Ibiza Vóley, ha sido designado MVP de la undécima jornada tras convertirse en el referente de su equipo para llevarse la victoria de la pista de Club Vigo. Los pitiusos vencieron a los gallegos y se vieron favorecidos por los tropiezos de Unicaja Almería y UBE L´Illa Grau para acabar el año en la segunda posición de la Superliga masculina.
Gran parte de culpa del éxito del equipo pitiuso lo tuvieron los 21 puntos y 2 bloqueos del opuesto uruguayo del conjunto insular, que sirvieron para liderar las clasificaciones de anotación y ataque. Junto a Nicolás Ronchi, otro miembro de Ushuaïa Ibiza Vóley lidera una de las clasificaciones de la jornada. El líbero Víctor Sánchez obtuvo los mejores números dentro de su demarcación con un 88% sobre 26 acciones computadas.
Nicolás Ronchi es el máximo anotador de su equipo y uno de los máximos realizadores de la Liga, un jugador que está dando muy buenos resultados y responsable, junto a sus compañeros, de haber llevado al Usuhaïa a un paso de la cumbre en la clasificación del torneo.
El equipo ideal de la undécima jornada está formado por el colocador Javier Justiniano de Fundación Cajasol Juvasa, el opuesto y MVP de la jornada Nicolas Ronchi de Ushuaïa Ibiza Vóley, los centrales Horacio D´Almeida (CAI Voleibol Teruel) y Antonio Burgal (Río Duero San José) junto a los receptores Thomas Ereu (CAI Voleibol Teruel) y Fran Ruiz (Fundación Cajasol Juvasa). La posición de líbero la ocupa Víctor Sánchez, también del Ushuaïa Ibiza Vóley