@Pablo Sierra del Sol / Noel Cardona no podía disimular su satisfacción después de la trabajada victoria conseguida ante el Elda, que si no clasifica matemáticamente al Puchi para el playoff, deja a su plantilla a las puertas de acceder a esa fase de ascenso para la que solo están llamadas las ocho mejores escuadras de las más de 50 que participan en la División de Honor Plata.
«No creo que Castellón vaya a perder ningún partido de aquí al final de liga, pero vamos a estar atentas a ver si se despistan», ha comentado el entrenador, consciente de que salir campeonas de su grupo es algo complicado.
Cardona sabe muy bien a qué se debe tener más que asegurado el segundo puesto: «La semana pasada se demostró que la gente que juega menos habitualmente es muy importante. Para ganar un partido te puede valer con las titulares pero para alcanzar el playoff necesitas a las 16 jugadoras».
La explicación del buen rendimiento deportivo se debe, en gran parte, a la mentalidad de la que hace gala el Puchi en la mayoría de compromisos que disputa. «Ellas son unas ganadoras natas, los entrenadores también somos ganadores natos. Somos un equipo amateur que trabaja como si fuera profesional», ha dicho Cardona.
“Ellas son unas ganadoras natas, los entrenadores también somos ganadores natos. Somos un equipo amateur que trabaja como si fuera profesional”
Es nota.
Força Puchi!