@Noudiari / El entrenador del Puchi, Noel Cardona, ha ensalzado el juego de sus jugadoras ante el Rocasa, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación de la máxima categoría del balonmano femenino español.
«La verdad es que estamos en un punto de forma increíble. Se nos queda la Liga corta y da pena que se acabe ahora que estamos jugando tan bien y después de haber sumado ocho puntos seguidos. Ver a jugadoras como Flor o Irene, entre otras, que se han formado en la casa y que hace tres años jugaban en la Liga balear, marcar goles a la portera de la selección española, Silvia Navarro, con medallas olímpicas y mundiales, no tiene precio».
Sobre la despedida de la temporada en casa, ha subrayado que no podría haber salido mejor. «Estamos muy contentos de poder de despedirnos de la gente de esta manera, porque no siempre las cosas salen como uno quiere o tiene previsto y hoy ha sido como habíamos soñado».
«Hemos sido capaces de ganar a un rival que tiene la portera, la lateral y la pivote de la selección española y que es todo un equipazo. Lo hemos hecho con siete u ocho jugadoras formadas en el club es para estar muy orgulloso», ha proseguido.
Sobre su marcha, Cardona ha señalado que «da pena, pero era el momento y no es ningún drama. Nadie es imprescindible. Vendrá otro que lo hará igual y que disfrutará tanto como lo he hecho yo. Me llevo un montón de cosas buenas y después de 17 años seguidos, necesito descansar. Me falta chispa e ilusión, pero no me cabe duda de que el Puchi va a seguir ahí».