@Noudiari / El Handbol Club Eivissa regresa este sábado al pabellón de es Pratet para recibir al Hispanistas Bm. Petrer (19.30 horas) con un único objetivo: conseguir su primera victoria en la temporada 2015/16, en la que el equipo que dirige Félix Mojón encadena, por el momento, dos empates y dos derrotas.
El conjunto ibicenco no está teniendo demasiada suerte en este comienzo de campeonato. En casa se ha tenido que conformar con dos puntos, tras igualar frente al Florida Universitaria (23-23) y Sant Joan (28-28). Como visitante, ha perdido los dos partidos, aunque con resultados muy ajustados frente al Elche (24-22) y Agustinos Alicante (24-23).
Ahora, con el apoyo de su incansable afición, el conjunto naranja intenta romper este bache de resultados ante un Balonmano Petrer que no está muy lejos en la tabla clasificatoria: el conjunto alicantino es el noveno clasificado con 4 puntos, dos más que el HC Eivissa, que es penúltimo. Además, ha ido de más a menos. Después de vencer en los dos primeros partidos y encabezar la clasificación, ha perdido los tres siguientes. El conjunto pitiuso espera que este sábado sea la cuarta consecutiva y, de paso, su primer triunfo liguero.