@Noudiari / Este fin de semana ocho pilotos del Motoclub de Formentera i Eivissa han competido en la segunda prueba del Campeonato de España de Enduro, disputado en Vinarós (Castellón), y en la quinta del Campeonato de España de Motocross, en Alhama de Murcia.
Adrià Costa, Javier Palau y el debutante Víctor Lozano, que no pudo finalizar por problemas mecánicos, participaban en Enduro. Los tres pilotos sufrieron diversas caídas sin consecuencias, pero que les hacía perder bastante tiempo y perder posiciones. Costa logró el quinto puesto en Sénior B 4T, mientras que Palau acabó el noveno en Sénior C 2T.
En Murcia, mientras tanto, cinco pilotos representaron a las Pitiüses: Christian Ardevol, Carlos Torres, Joan Antoni Planells, Carlos Sánchez y José Ramón.
El mejor clasificado fue Ardevol, que logró el cuarto puesto de la general después de un quinto y un sexto en las dos mangas de carreras. Torres fue séptimo y, Planells, decimotercero, los tres en Máster 35.
En Máster 40, José Ramón, que participaba por primera vez en la categoría, tuvo un buen estreno y acabó en la novena posición, mientras que Sánchez fue el decimotercero.
Las próximas citas serán el 11 de abril en Lleida, para los pilotos de motocrosss, y el 25 de abril en Santiago de Compostela, para los de Enduro.