La UD Ibiza informa hoy de que, tras la finalización del contrato del entrenador Onésimo Sánchez el próximo 30 de junio, el técnico no continuará al frente del primer equipo la próxima temporada.
«Toda la familia del Ibiza quiere agradecer tanto a él como a su segundo entrenador, Diego Santos, el trabajo realizado desde su llegada, además de desearles mucha suerte en su futuro personal y profesional», añaden en un escueto comunicado.
Así, la Unión Deportiva Ibiza ha comunicado hace escasos minutos que Onésimo Sánchez, que fue fichado el pasado 2 de mayo, dejara de ser el entrenador del primer equipo a pesar de que su contrato incluía la opción a una temporada más.
El técnico vallisoletano, de 55 años, llegó al Ibiza con el reto de ascender al equipo a Segunda División, algo que no ha sucedido.
El técnico comenzó su carrera en los banquillos en la temporada 2005/2006 dirigiendo al segundo equipo del club de su ciudad, el Real Valladolid.
Allí permaneció durante 3 temporadas en dos periodos no consecutivos (2005 a 2007 y 2008 a 2009) Tras haber dirigido en la 2007/2008 a la SD Huesca, club al que ascendió a Segunda División en esa temporada, Onésimo volvería al Real Valladolid B, donde estuvo una única temporada antes de ser elegido como entrenador del primer equipo pucelano, en Primera División, en la la temporada 2009/2010.
La UD Ibiza está actualmente en Primera División RFEF, la tercera categoría del fútbol nacional.