Noudiari / Tras el encuentro, Mario Ormaechea apeló a la épica para superar la eliminatoria de semifinales del play-off de ascenso a Segunda B ante la Arandina. “Es muy duro venir aquí con siete tíos menos, que se te lesione uno durante el calentamiento, que se te lesione otro en el minuto 40 y que te expulsen a un tercero (Carvajal) injustamente. Ahora mismo tenemos 10 jugadores del primer equipo con los que no podemos contar”.
El técnico peñista valoró el gran esfuerzo de sus hombres tras la expulsión de Carvajal: “Que el equipo con diez jugadores meta un gol es para hacerles un monumento a los jugadores. Esto es épico y ya roza lo imposible”. Respecto a las lesiones, Ormaechea fue claro: “Nos vamos de aquí más muerto de lo que hemos venido, porque ya veremos la semana que viene lo que pasa”.
El entrenador de la Peña, que asegura que no suele hablar de los árbitros, ha lamentado la expulsión de Carvajal tras una segunda cartulina amarilla que, a su entender, no era. «No me ha gustado el arbitraje. La acción que ha costado la segunda amarilla a Carvajal no era merecedora de cartulina. En general, el árbitro no me ha gustado y creo que en la primera parte ha habido un penalti a nuestro favor que no ha pitado», señaló el preparador tras el choque.
“Para mí el 2 a 1 es una victoria tremenda. En el Barcelona se jode Messi y lo sacan como al Cid y nosotros estamos con nueve tíos menos. Yo estoy amargado porque esto no es normal, no es normal”, finalizó Ormaechea.