Pablo Ferreiro (Lugo, 1998) no seguirá vistiendo la camiseta del Class Bàsquet Sant Antoni. El jugador, que vino a mediados de febrero para reforzar la plantilla que entrena David Barrio, deja el baloncesto para afrontar una nueva carrera profesional fuera de las canchas. El pasado fin de semana, en el partido frente al Safir Fruits Alginet, se despidió de su afición en uno de los cambios que hizo el técnico. En su adiós recibió una gran ovación de los asistentes al pabellón de Sa Pedrera.
Ferreiro aprobó hace unos meses las oposiciones al cuerpo de Interventores y Auditores del Estado, puesto para el que ahora inicia sus prácticas. Era una opción que desde el club ya se conocía y que ahora se ha dado. Desde el Bàsquet Sant Antoni agradecemos la profesionalidad y el compromiso de Pablo durante su estancia en el equipo de LEB Plata, a la vez que le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa.
“Corto pero intenso. Muchas gracias a Sant Antoni por darme la oportunidad durante estos meses de volver a sentirme jugador, volver a sentirme un poco yo y permitir que me despida de este deporte como se merece. Con esto termina una etapa muy bonita de mi vida: el baloncesto profesional ha sido todo para mí durante mucho tiempo, me ha enseñado cosas que sé que no aprendería de otra forma y me ha permitido conocer gente que ahora es indispensable en mi vida. Vienen nuevos retos en mi vida ahora, que los afrontaré con la misma ambición con la que empecé a ser jugador. Sé que de alguna forma u otra siempre estaré vinculado a este deporte», ha manifestado Ferreiro en redes sociales.