@V. R / El presidente de la junta gestora del San Rafael, Paco Boent, se ha mostrado muy afectado con lo ocurrido sobre el terreno de juego al término del encuentro. Abatido, con los ojos rojos y muy enfadado, ha lamentado la actuación arbitral y se ha mostrado tajante: «Si no nos quieren en Tercera División que lo digan, que nos vamos, retiramos el equipo de la competición. Lo que no podemos tolerar es que nos avergüencen de esta manera. Los árbitros nos la juegan a cada jornada. Esto es intolerable y uno siente impotencia. La junta directiva actual ha hecho un esfuerzo para arreglar las cosas en el plano económico. Hemos invertido dinero y tiempo para salvar al San Rafael y ahora nos sentimos perseguidos por los colegiados. Lo de este partido es la gota que colma el vaso», ha señalado Bonet.
El máximo responsable del San Rafael ve muy complicado que su equipo vaya a salvarse, «sobre todo por la dinámica en la que nos encontramos. Somos pocos y además nos expulsan futbolistas de forma injusta. Lo de Vicent no sé si es penalti o no lo que estoy seguro es de que no es tarjeta porque el rival hace para que caíga, no se si es suficiente o no para señalar pena máxima, pero desde luego no se tira a la piscina. Luego ha venido lo de Carvajal y creo que esa acción en la que ha visto roja directa ni siquiera es amarilla».
Bonet ha descartado la posibilidad de hablar con el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, para pedirle explicaciones sobre el trato que está recibiendo su equipo ni con el presidente del Comité de Árbitros de la comunidad, Tomeu Riera Morro. «No, porque la verdad es que me da la impresión de que sería perder el tiempo», concluyó.