El exentrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, es una de las alternativas que maneja la UD Ibiza para sustituir al recién destituido Juan Carlos Carcedo como técnico del club, aunque no es el único, según publica Entrenadores de Fútbol de España, que adelanta, además, que ya se han producido contactos entre ambas partes. Jémez se encuentra sin equipo desde 2020, pero en los últimos tiempos ha sonado como recambio en el banquillo de equipos con mucho más lustre, como el Udinese de la primera división italiana.
No obstante, Jémez no es la única opción en la que trabaja el club ibicenco, según adelanta la misma web, que apunta hasta otras tres opciones que estarían siendo estudiadas tanto por el presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, como por el director deportivo, Fernando Soriano. Se trataría del mallorquín Pep Martí, ex de Leganés, Girona o Tenerife, entre otros; Alejandro Menéndez, ex del Albacete, y Joseba Etxeberría, que entrenó al Tenerife en 2018.
No son los únicos nombre que han salido a la palestra (Juan Ramón López Muñiz, Juanfran García…) desde que ayer por la tarde el club comunicara la destitución de Carcedo, quien logró el ascenso del club insular a Segunda A y que, tras la primera vuelta, había conseguido 25 puntos. A día de hoy, la UD Ibiza se encuentra cinco puntos por encima de la zona de descenso.