El entrenador de la UD Ibiza, Paco Jémez, ha asegurado este viernes, en la previa del encuentro contra el Leganés en el municipal de Can Misses (16 horas), que “el equipo en casa está muy solvente” y que fuera también ha hecho “muy buenos partidos”.
Para el entrenador, la “confianza y el apoyo” de los aficionados celestes hace que sea un “equipo complicado y difícil” cuando juega de local, aunque ha matizado que espera un partido complicado ya que el Leganés tiene “una las mejores plantillas de la categoría aunque su posición en la tabla no lo refleje”, ha explicado.
“Va a ser un partido muy competido, un partido difícil ante una gran plantilla y ante un muy buen rival”, ha señalado Jémez, que aún así ha destacado que son estos encuentros los que «hay que ganar» para conseguir el objetivo de la permanencia y para no perder la “ilusión” de alcanzar los primeros puestos de la clasificación.
Según ha detallado el míster, el Leganés tiene un “potencial arriba importante”, por lo que la escuadra celeste buscará “presionarles y quitarles el balón” y “no entrar en una pelea de golpe a golpe” contra un rival que “a lo mejor en eso nos puede ganar”, ha indicado.
“Contra el Leganés vamos a tener que hacer mucho porque no nos va a vender fácil su derrota ni mucho menos. Si le queremos ganar vamos a tener que hacer las cosas muy bien, estar muy acertados”, ha agregado Jémez, que sin embargo ha destacado que el equipo está “en la buena dinámica para poder ganar”.
EFE