EFE/ El técnico de la UD Ibiza, Paco Jémez, ha señalado este sábado en rueda de prensa que sus jugadores tienen “mucha predisposición” ante el partido que los enfrentará al Fuenlabrada, aunque ha matizado que no quiere que les «puedan las ganas».
«A veces las prisas y las ganas se vuelven tus enemigos», ha reiterado en referencia al encuentro que disputarán este domingo en la jornada vigésimo segunda de la Liga SmartBank.
«Quiero que la cabeza siempre esté funcionando y que el partido no se nos vaya de las manos o que haya fallos de concentración”, ha advertido Jémez, que se estrenará en el banquillo ibicenco.
Tras su primera semana de trabajo en la isla, ha confesado estar “contento” con lo que ha visto en los entrenamientos y ha destacado la “buena costumbre de trabajo” que tienen los celestes, así como la “predisposición, el esfuerzo y la generosidad” a la hora de entrenar. Según el técnico, estas cualidades permitirán poder implementar los cambios que quiere abordar.
Del encuentro ante el Fuenlabrada, Jémez ha señalado que se verán “cosas distintas” porque, según ha puntualizado, “ya se han cogido algunas ideas”. De su rival espera que plantee un encuentro “muy disputado” y “complicado”.
En cuanto a las bajas por covid, Jémez no ha querido desvelar cuántos jugadores no podrán viajar y ha señalado que aún tienen que recuperarse “algunos pocos”, pero que «un montón» estarán disponibles para el desplazamiento.
Lo que sí ha apuntado es que la situación por la que está atravesando la UD Ibiza -el lunes había 11 jugadores confinados por covid- no puede ser excusa: “Nos tenemos que apañar con los que tenemos sanos y no hay excusa”, ha dicho.
Aun así, ha reconocido que si había algún momento para plantear un parón en la competición era este porque hay “argumentos suficientes”. “Parar una jornada no es fácil, pero si se tenía que parar era esta”, ha reiterado.