El técnico de la UD Ibiza, Paco Jémez, ha avanzado que ante el encuentro que se disputa mañana ante el CD Mirandés no se va a encontrar “ningún tipo de relajación” por parte de ninguna de las escuadras, a pesar de que los de Joseba Etxeberria ya tienen la permanencia sellada tras el triunfo anoche del Almería frente a la Real B.
Jémez ha apuntado este sábado en rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 40 de LaLiga SmartBank que el de mañana será un partido “abierto, bonito” y en el que su rival saldrá a ganar.
Para el entrenador celeste, el Mirandés, desde la llegada de Etxeberria al banquillo, es un equipo “jodido de controlar porque los caos y desórdenes que aparecen en sus movimientos” obligan al contrincante a tener “muy claro” dónde posicionarse.
En cuanto a los suyos, el técnico cordobés ha dicho que el objetivo es seguir “compitiendo, intentar ganar, seguir creciendo y dando pasos adelante” con el fin de dejar el listón «lo más alto posible»
Con la permanencia ya en el bolsillo, Jémez tiene claro que se debe mantener el “nivel competitivo” para mejorar la posición y los números “y por no hacerle daño a la imagen que tanto nos ha costado y por respeto a nosotros mismos, a la afición y a la competición”.
En cuanto a las bajas, no estarán en la convocatoria Javi Pérez y Manu Molina, que arrastran dolencias, y Sergio Castel que, a pesar de remitir sus molestias, “lleva mucho tiempo parado y siento que no tiene el nivel físico adecuado”.
EFE