El entrenador de la UD Ibiza, Paco Jémez, cree que el encuentro de esta tarde en Can Misses ante el Alcorcón (16 horas) será «muy difícil», porque el rival exigirá que los suyos saquen «lo mejor» que tengan en ataque. Jémez ha señalado en rueda de prensa la importancia del rival, a pesar de que sea el actual colista: «Si ves competir al Alcorcón, no te cuadra que esté donde está».
Para el técnico, la escuadra de Fran Fernández es «muy competitiva; no baja los brazos», por lo que ha señalado que no saldrán al terreno de juego como favoritos porque los «favoritismos hay que demostrarlos en el campo».
De los suyos, Jémez ha elogiado «la predisposición, la intensidad con la que abordan las tareas y la personalidad para absorber las ideas». Después de superar todas las bajas por covid, el técnico de la UD Ibiza ha reiterado tras su segunda semana al frente del equipo: » Si digo que estoy encantado, me quedo corto».
Aunque ha asegurado no tener aún un once inicial definido, sí ha adelantado que el objetivo de su etapa en el equipo celeste es derribar la idea de ser un «equipo encorsetado, porque no pueden tener murallas».
«Quiero que haya más desorden controlado, necesitamos de desequilibrarnos con cierto orden para desequilibrar al contrario y aún hay mucho jugador que le cuesta salir de su zona», ha dicho.
En cuanto a bajas, Jémez no podrá contar con Gálvez por problemas musculares.
EFE