Paco Natera El partido que este domingo debía medir al San Rafael y al líder de la Tercera División balear, el Poblense, a partir de las cuatro de la tarde en el campo de sa Creu, se ha suspendido debido a las malas previsiones metereológicas.
El presidente del club mallorquín se ha puesto en contacto esta mañana con Álex Arabí, director deportivo del San Rafael, para acordar la cancelación del enfrentamiento y ambas partes han decidido aplazarlo. El duelo se ha pospuesto hasta el próximo 1 de marzo, día de la comunidad autónoma y festivo por tanto en las Islas.
En este sentido, Álex Arabí ha manifestado que «ahora mismo, a las 14:00 horas, el campo de fútbol está totalmente inundado. Si no deja de llover será imposible que este domingo se pueda jugar y parece que las lluvias seguirán», ha señalado.
El director deportivo, además, ha reconocido que «sería un engorro que el Poblense se desplace a San Rafael para que luego tenga que suspenderse el partido, con todo lo que ello supondría».
Ademá, Álex Arabí no ve del todo mal que el duelo se anule. «A nosotros, a decir verdad, nos viene hasta bien, ya que tenemos a Tarrés y Pacheta lesionados. También podremos darle tiempo de adaptación a los jugadores nuevos que acaban de llegar», ha añadido.