@Noudiari / Annass Bourass y Beatriz Antolín han inscrito sus nombres en letras de oro en la vigesimoquinta edición de la popular carrera atlética Passeig a Passeig, una clásica del calendario insular que une los municipios de Vila y Santa Eulària. Han sido los brillantes ganadores de las categorías absoluta masculina y femenina en el día en que la competición alcanzaba un cuarto de siglo de vida, cosa que han hecho solo un pequeño y selecto grupo de pruebas deportivas en la isla de Ibiza.
En la prueba femenina, Antolín ha repetido triunfo en la carrera ibicenca después de su victoria en 2017 con un registro de 1h0m25s, marca que la ha llevado a la consecución de la medalla de oro por delante de Marta Robert (1h01m02s) y Susana Sevillano (1h05m59s).
Tras un cuarto de siglo siendo una de las carreras más divertidas y concurridas del calendario atlético insular, la Passeig a Passeig a demostrado que, a sus 25 años, sigue en plena forma, como demuestra el hecho de que en la misma hayan tomado parte casi 400 deportistas.