@Noudiari / El Bfit-Muchoticket Puchi verá ampliada su plantilla con la llegada de las jugadoras Paula Fresneda y Alicia Salinas, dos incorporaciones de última hora que reforzarán al conjunto dirigido por Noel Cardona en su cuarta temporada consecutiva en la División de Honor Plata femenina.
La canterana Paula Fresneda vuelve al primer equipo de la entidad santaeulariense tras verse alejada de los terrenos de juego durante las últimas temporadas debido una lesión. La ibicenca fue pieza fundamental durante la época más laureada de la entidad de la Villa del Río, cosechando grandes éxitos como la medalla de plata en el nacional cadete de 2006 o la medalla de oro en los campeonatos de España juveniles de 2008, además de lograr un bronce y un oro con los combinados autonómicos de Baleares.
«La noticia ha sido una grata sorpresa, es bonito volver a tenerla en la que siempre ha sido su casa. Es una jugadora de toda la vida, muy querida en el vestuario. Su experiencia y polivalencia aportará variedad a nuestro primer equipo» señalan desde el club.
Por otra parte, el Puchi también contará con una cara nueva, la almeriense Alicia Salinas, que la próxima temporada se establecerá en Ibiza donde seguirá cursando sus estudios. La andaluza llega a la isla procedente del Vícar Goya del grupo D de la División de Honor Plata, misma categoría en la que compite el Bfit-Muchoticket.
«Salinas puede actuar en cualquier puesto de primera línea y viene de ser especialista defensiva en el Vícar, con el que ha disputado dos fases de ascenso consecutivas a División de Honor. A pesar de su juventud, aportará experiencia en partidos importantes, además de dar un plus de intensidad a la defensa de nuestro primer equipo», comentan desde la entidad.
Paula Fresneda ya se está ejercitando con el equipo, mientras que Alicia Salinas no estará a las órdenes de Noel Cardona hasta mediados de septiembre, por lo que el técnico del Puchi se verá obligado a trabajar contrarreloj para encajar todas las piezas antes del estreno liguero, previsto para el 18 de septiembre en la difícil pista del Esportiu Castelldefels.