Paula López, jugadora del Pitiús, ha sido seleccionada para formar parte de la selección femenina de España y disputar la Uber Cup, campeonato del mundo por equipos femeninos de bádminton que se disputa del 9 al 17 de octubre con las 16 mejores selecciones del planeta.
Desde su club manifiestan su orgullo y satisfacción por este gran paso para la jugadora. «Estoy muy contenta de haber sido convocada, nunca he jugado un mundial a nivel absoluto. Tengo muchas ganas de jugarlo, pero sobre todo de disfrutar de la experiencia de poder jugar con algunas de las mejores jugadoras del mundo», explica Paula, entrevistada por su club.
Paula admite que tenía esperanzas de se seleccionada y ver su nombre en la lista fue una alegría porque es una recompensa al trabajo.
Desde el club destacan que «realmente a nivel nacional es de las jugadoras que más resultados ha tenido esta pasada temporada».
Paula ya fue convocada el año pasado para este campeonato pero el covid lo canceló.
«Estoy muy a gusto en el Pitiús, desde el primer día me acogieron súper bien y me hicieron formar parte de esta increíble familia. Tenemos un equipo competitivo, con grandes bazas. El año pasado nos quedamos a las puertas de subir a lo alto del pódium, por lo que este año estoy segura que vamos a luchar por meternos de nuevo en la final y llevar la copa a Ibiza», explica la jugadora.