@Noudiari / El portugués Paulo Futre es uno de los futbolistas más emblemáticos de finales del siglo XX. El atacante, que es una auténtica institución en el Atlético de Madrid, no ha estado ajeno a la revolución mediática que ha provocado la llegada de Marco Borriello a la Unión Deportiva Ibiza y el rumor de que Antonio Cassano podría ser el próximo ‘galáctico’ en recalar en Can Misses.
Seguramente que las piernas del luso siguen reteniendo el talento que le llevó a ser un auténtico terror para los defensas rivales y que podría aguantar unos minutos de calidad sobre un terreno de juego. De hecho, se ha ofrecido al club que preside Amadeo Salvo. Eso sí, para la temporada que discurre entre abril y septiembre. Además, Futre ha animado a opositar al puesto de portero a Paco Buyo, el que fuera uno de sus grandes rivales en el Real Madrid.
Dejo caer a @ibizaud que mi zurda está disponible para los últimos 20 minutos 😜😜 Preferiblemente de abril a septiembre. @Francisco_Buyo mira tu tambien si necesitan portero y damos nuestro toque a los chavales !!!!! https://t.co/IWOVBol17X
— Paulo Futre (@PauloFutre) 29 de agosto de 2018
Que nombre a Labi secretario técnico… ¡y todo resuelto!
jajajajajja que patetico