El técnico mallorquín Pep Lluís Martí ha durado 12 jornadas al frente del banquillo de la UD Ibiza. La irregular marcha del equipo en el Grupo 2 de Primera RFEF le ha costado el cargo. Martí se marcha con el conjunto situado en la octava posición y a un punto de las posiciones de play-off de ascenso y a siete del liderato de la competición, en manos del Betis B.
Teóricamente, la UD Ibiza cuenta con una plantilla diseñada para luchar por lo máximo, por el primer puesto y el ascenso directo de categoría. Sin embargo, estas supuestas virtudes no estaban teniendo reflejo sobre el rectángulo de juego, lo que le ha costado el cargo al entrenador, que llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas en los últimos partidos.
De momento no ha trascendido el nombre de su sustituto ni posibles nombres respecto a quien tome el relevo en el banquillo del conjunto ibicenco, sumergido en las últimas semanas en una cadena de malos resultados que le ha alejado de la cima de la clasificación y le ha costado la eliminación de la Copa del Rey.
Así, el técnico mallorquín pone punto y final a su periplo en el banquillo insular después de doce jornadas de competición. El próximo partido del club celeste tendrá lugar el sábado en el estadio de Can Misses con el Marbella como visitante (21,30 horas).
Cabeza de turco. Nunca podrá salir bien un proyecto donde se cambian 10/12 jugadores por temporada.