@Noudiari / Piero Molducci, entrenador del Unicaja Almería, no se fía ni un pelo del partido que disputará este sábado (19.00 horas) en la pista del Ushuaïa Ibiza Voley. Para el técnico italiano, el conjunto ibicenco es aún más peligroso que la pasada temporada y en su pista es muy difícil de batir. «No hay duda de que es mejor que el año pasado. Ha incorporado a Nicolás Ronchi y Xavi Folguera, que son buenos jugadores, por lo que tiene un gran equipo y en su casa lo puede ganar todo”, declara.
Los ahorradores llegan a este partido tras perder en la primera jornada frente a L’Illa Grau y tras el parón de la semana pasada. «El equipo tiene ganas de volver a jugar, porque el primer partido fue un tanto extraño ya que no se podía jugar en el pabellón. Había sol e influyeron muchas cosas”, señala Molducci, consciente de que los pitiusos no son un rival precisamente fácil, “jugamos contra Ibiza, que es un equipo fuerte, pero nosotros tenemos un jugador más y esperamos hacer un buen partido».
Para este encuentro, el Unicaja contará con la participación de su nuevo fichaje, Diego Almeida, un central brasileño de 2.04 metros. “Es un buen central, es alto, rápido y buen jugador, por lo que ahora debe adaptarse con el colocador y coger los tiempos, debe compenetrarse”, comenta el técnico, que sabe que “ayuda a reforzar la plantilla porque nos faltaba un central y ahora, con Almeida, vamos un poco mejor”.