@Noudiari / Durante el pasado fin de semana se ha disputado el trofeo Rigging-med de cruceros en la bahía de Portmany, el último evento deportivo de la temporada 2017 que organiza el Club Nàutic Sant Antoni.
La primera manga se disputó el pasado sábado, con un recorrido entre islas de 15 millas, con viento de componente Oeste de 10 nudos, que propició que la regata se disputara con mucha rapidez y
normalidad.
Nàutic Café del Mar de J. C. Sanchís (Clase I) y Port Magnus de J. Serrano (Clase II) fueron los dominadores de la jornada.
El domingo pasado, con viento de componente Norte y rachas de hasta 25 nudos de intensidad, se realizó una prueba en el interior de la bahía.
Fue una jornada dura de regatas, solo indicada para expertos.
El Gaitero II de Marc Terrasa se impuso en la Clase I y finalmente en la general, por delante del Nàutic Café del Mar y el Speedair de
Juanito Costa.
En la Clase II, de nuevo el Port Magnus se alzó con el triunfo de la prueba y su clase, seguido de el Siri de Sebastián Jiménez y el Space-Argent de Pepe Roselló.
La jornada concluyó con una excelente ‘torrada’ y la entrega de premios, a cargo del patrocinador en el Área Deportiva del CNSA.