@Noudiari / Los piragüistas del Club Nàutic Sant Antoni Hugo Prendes y Bruno García son los flamantes campeones de España de Piragüismo en Pista en categoría K-2 1.000 metros infantil A, después de alzarse con la victoria ayer en el embalse de Trasona (Asturias), donde se celebró esta competición. La pareja ha revalidado el título que ya obtuvieron hace un año, al lograr imponer un altísimo ritmo de carrera que sólo pudo seguir la K-2 del Club Tartesos de Huelva, que ocupó la segunda plaza.
Las pruebas estaban destinadas a deportistas de las categorías Infantil y Cadete y han contado con una altísima participación, con la presencia de 101 clubes y más de 600 palistas; entre ellos, 8 del CNSA. Cabe destacar también el resultado obtenido por Arnau Pérez, que ganó con gran autoridad la final B en K-1 Cadete B (10º de la general), demostrando que puede estar entre los mejores. Karla Martín y Carolina Hortensius, asimismo, fueron octavas en K-2 infantil B, y Karla Martín acabó sexta en la final B en K-1 infantil B (15ª de la clasificación general).
Otros resultados de los piragüistas de Es Nàutic: Silvia Galindo, novena en la final B de cadete A; Marian Hortensius, sexta en la final C de cadete A, y Fran Hormigo, noveno en la final C de hombre cadete A.