El Club Bàsquet Sant Antoni ya tiene cerrados los partidos de pretemporada que disputará como preparación para su estreno en la LEB Plata, categoría en la que debutará esta temporada 2021-22. En total, hay confirmados cuatro duelos amistosos que calibrarán el nivel que puede dar el equipo entrenado por Carlos Flores.
El primer encuentro ya será tremendamente exigente, porque enfrentará a los sanantonienses contra un rival de superior categoría, el CB Prat de la LEB Oro. El choque se jugará en la pista del conjunto catalán el 11 de septiembre.
Posteriormente, el 25 de septiembre el CB Sant Antoni se presentará ante sus aficionados en el pabellón de Sa Pedrera. Lo hará con un partido de altura frente a otro rival de postín y de la segunda categoría del baloncesto español, como es el Palma.
El bloque pitiuso se volverá a ver las caras contra los mallorquines en el Trofeu Illes Balears, en el que también se medirán al Hestia Menorca de la LEB Plata (con el que se verán las caras en la Liga). El triangular se jugará en Mallorca los días 1, 2 y 3 de octubre. Serán los últimos duelos antes de iniciar la competición oficial. Los de Portmany comenzarán la fase regular el 9 de octubre, dentro del Grupo Este de la LEB Plata, recibiendo al Mollet en Sant Antoni. Ya en la segunda jornada viajarán a la cancha de El Ventero Club Baloncesto Villarrobledo.
Antes de disputar estos amistosos, el CB Sant Antoni arrancará su puesta a punto, con los entrenamientos en la pista, el 2 de septiembre. Un día antes se llevarán a cabo las revisiones médicas para los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla, que afronta un ejercicio histórico e ilusionante.