@Noudiari / El Sant Jordi no pudo dedicar este domingo la victoria a su expresidente, Kiko Serra, e hincó la rodilla en el campo del Atlético Jesús. Un gol en propia puerta de Youssouf al inicio de la segunda parte significó la primera derrota esta temporada del conjunto que entrena Sergio Tortosa ante un Jesús que se consolida en el liderato de la liga Regional.
El equipo rojiblanco tuvo que recurrir a la heroica para superar al Sabt Jordi. Tras el gol, los de Mariano Díez se quedaron con diez por la doble amarilla de Juan Carlos Ojeda, Choco, en el minuto 59. Pero, ni por esas, fue capaz de marcar un equipo verdinegro que no pudo batir la portería defendida por Silvio.
La sexta jornada liguera se saldó, además, con una goleada y con tres empates. El Sant Josep no tuvo piedad del Puig d’en Valls y venció por 5-1. Más caliente fue el derbi entre el Luchador y el Portmany, que finalizó 1-1, con goles de Miguel Ángel y Álex, de penalti, en un choque que tuvo tres expulsados (Miguel Ángel, Alejandro y Dani Banana), una tangana y la grave lesión de Jacob.
En el otro derbi, entre el Inter Ibiza y el CD Ibiza, el partido también acabó 1-1, mientras que los filiales del Formentera y San Rafael firmaron las tablas este sábado (2-2).