@Noudiari / Dos de dos. Dos temporadas en División de Honor Plata y dos playoffs disputados. Dos partidos por jugar contra el Sporting La Rioja y la opción de entrar en una fase final de la que saldrán los dos equipos que asciendan a la élite. Ese es el panorama del Puchi ante lo que se le viene en las próximas semanas, que es lo mismo que hace un año, pero muy diferente al mismo tiempo.
Primero, porque el sistema de competición ha cambiado y, a doble partido, mañana contarán las jugadoras que entrena Noel Cardona con el aliado del público que llenará el Pabellón Municipal de Santa Eulària a partir de las 17.30 horas.
Segundo, porque el bloque azulón está mucho más curtido que hace doce meses, ha adquirido un mayor conocimiento de la categoría y cuenta con más refuerzos foráneos, chicas que ya se han visto antes envueltas en partidos de alta tensión. La dura defensa de las riojanas, campeonas de su grupo, será la prueba a superar en la ida de una eliminatoria que se resolverá en Logroño la próxima semana.
Mañana, eso sí, la hinchada espera ver en acción a Cristina Morell y Ana Ferrer, dos lesionadas que han estado apurando los plazos de sus recuperaciones para no perderse los 120 minutos en los que se pondrá en juego el trabajo de una larga campaña.