@Noudiari / Al Ibiza le sigue sentando bien jugar lejos de Can Misses. El conjunto que dirige ‘Ñoño’ Méndez ha sumado un valioso punto este domingo en el campo del Villanovense, en el que ha vuelto a demostrar su solidez defensiva pese a la falta de acierto de cara a la portería rival. El equipo pide a gritos la entrada en la dinámica del napolitano Marco Borriello.
Un empate que deja al equipo ibicenco con cuatro puntos antes de recibir en Eivissa a un histórico como el Badajoz la próxima jornada.
Herrera ha sido el primero en lanzar un aviso en el minuto 2, pero su disparo ha sido despejado a córner por el guardameta local. Ha sido el primer paso del dominio en el juego de los celestes, que ha sido un espejismo en un partido muy igualado.
Los de Villanueva de la Serena han tenido dos ocasiones para poner el primer gol en el luminoso, pero el marcador no se ha movido al final de la primera parte.
Tampoco lo ha hecho en el segundo acto, cuando Chavero, en el minuto 54, lo ha intentado desde la frontal. La réplica la ha dado el Villanovense 20 minutos después, pero un potente disparo se ha marchado pegado al palo de la portería del Ibiza.
Al final, reparto de puntos en la tercera jornada del grupo IV de Segunda División B. Un resultado que, lejos de amargar, parece que ambas escuadras dan por bueno.