@Noudiari / El Club de Judo Sant Jordi sigue sumando éxitos en el Campeonato de Balears Escolar de Judo, que se celebró este sábado en el Polideportivo de Calvià y que contó con la participación de 39 judocas ibicencos, además de cinco técnicos y dos árbitros.
En la clasificación por equipos, los representantes del Sant Jordi/Sant Josep volvieron a alzarse con el título de mejor club de Balears, por lo que ya son quince años al frente de dicha clasificación, lo que demuestra el gran nivel y el buen trabajo realizado a lo largo de los años por la entidad.
El club josepí sumó un total de 21 medallas en el campeonato, 4 de oro, 8 de plata y 9 de bronce. Por su parte, el Samyd obtuvo 9 metales (2 oros, 1 plata y 6 bronces) y S’a Venda, cuatro (1 plata y 3 bronces).
Entre los medallistas destacan los títulos conquistados por las infantiles del Sant Jordi Sandra Alcázar (-63 kgs) y Carmen García (+63 kgs) y por los cadetes Sergio Pazos (-66 kgs) y José Antonio Ribas (+90), además de los oros logrados por los infantiles Esteban Costa (-66 kgs) y Paula Costa (-40 kgs), ambos del Samyd.
Los campeones de cada categoría representarán a Balears en el campeonato de España infantil y cadete que se disputará el próximo 8 de mayo en Madrid.