El pívot Laron Smith y el ala-pívot Ramel Thompkins, dos de los jugadores fichados por el CB Sant Antoni para la histórica temporada en la LEB Plata, no continuarán en la entidad de Portmany.
«Desde club sanantoniense queremos agradecer su compromiso y profesionalidad, a la vez que desearle la mayor de las suertes en el futuro. Se unen a la baja ya anunciada, días atrás, del pívot Tau Slezas«, recuerdan desde el club.
Por el contrario, sí que continuarán en el primer equipo el entrenador Carles Flores, además de los jugadores Jordi Grimau, Aleix Haro y Pau Carreño.
La dirección deportiva del CB Sant Antoni sigue trabajando para confeccionar de nuevo un equipo competitivo para el curso que viene, en el que los isleños repetirán en la tercera categoría nacional del básquet masculino.
El listón está muy algo, puesto que la campaña 21-22 se jugó la final de la Copa LEB Plata (quedando subcampeones), se acabó en el tercer puesto la fase regular y se disputó el ‘play-off’ de ascenso a LEB Oro (quedando eliminados en el primer cruce frente al Reina Yogur Clavijo).