Raúl Gómez, que anunció su retirada en 2020 como jugador, saldrá del club de la Villa del Río tras tres décadas volcado al máximo en la entidad. Durante este tiempo, el ‘eterno capitán’ ha disputado 28 temporadas como jugador y una y media como entrenador. Logrando, el año pasado, la primera posición del grupo II de la Liga Nacional.
“La Peña es y será siempre el club de mi vida. Se lo debo todo y, seguramente, he pasado aquí los mejores años de mi carrera profesional, pero ahora tengo ganas de enfrentarme a nuevos retos personales y deportivos”, ha asegurada el técnico.
Gómez ha defendido los colores del club temporada tras temporada exceptuando cuatro campañas, dos en el cadete de la Penya Blanc i Blava y otros dos en el Villarreal “B”. El excapitán peñista ha vivido ascensos y descensos y ha ganado más de una vez el campeonato de Tercera División y aunque ahora los caminos del club y el suyo se separan, desde club afirman estar convencidos de que tarde o temprano volverán a juntarse.
“No es un adiós, es un hasta siempre. Dejo el club a nivel profesional, pero jamás dejaré de ser peñista y el club sabe que podrá contar conmigo para todo lo que necesite, ha manifestado Gómez.