@C. V. / Raúl Muñoz, receptor del Ushuaïa Ibiza Voley, fue elegido el MVP de la decimosexta jornada de la Superliga masculina, un premio que recae por primera vez esta temporada en el andaluz, que es un jugador determinante en el conjunto ibicenco y uno de los más destacados de la competición.
Muñoz tuvo una actuación completísima el pasado sábado en la victoria de su equipo ante el CV Melilla, que ha servido para que el Ushuaïa se consolide en el tercer puesto de la clasificación y que se acerque a su objetivo de estar, una temporada más, en los play-offs.
El receptor anotó 23 puntos, 22 de ellos de ataque con un sensacional 50% de efectividad ofensiva, además de un punto de saque y un 72% de aciertos en la recepción, números con los que se erige en mejor atacante y máximo anotador de la jornada. Así, el atacante de 1.82 y 24 años, máximo anotador de la Liga con 280 puntos, se convierte en el tercer jugador del Ushuaïa en recibir este reconocimiento tras las designaciones de Nicolás Ronchi en la primera jornada y de Jesús Bruque en la jornada 11.
Además de Muñoz, también fue reconocida la labor defensiva del jugador senegalés del Ushuaïa Ibiza Voley Jean Pascal Diedhiou, que entra en el siete inicial de la jornada como mejor bloqueador tras completar 5 bloqueos y 12 puntos en la victoria de su equipo.
Manuel Salvador y Carlos Jiménez (Río Duero San José), Miguel Ángel de Amo y el líbero Alejandro Fernández (Unicaja Almería) y Pedro Rafael Oliveira (Vecindario) completan el equipo ideal del fin de semana.