@Noudiari / Este fin de semana se disputó una nueva jornada del fútbol insular, en la que destaca la retirada de la competición del conjunto juvenil del Unió Verdinegre Sant Jordi que, hasta el momento, era el último clasificado de la Liga Preferente.
El conjunto verdinegro jugó su último partido el pasado 14 de diciembre y no había sumado ningún punto ni en la Copa Federación ni en los seis encuentros que ha disputado en la liga, contabilizando 13 goles a favor y 113 en contra.
La clasificación, que por el momento lidera el Bahía San Agustín con tres puntos de diferencia con respecto a sus perseguidores, sufrirá cambios después de que se supriman todos los resultados de la Unió Verdinegre.
Mientras tanto, sigue la igualdad en el torneo de clasificación cadete, con hasta cinco equipos luchando por el título cuando sólo faltan dos jornadas para la conclusión del campeonato. El Portmany, que empató 2-2 ante la Peña Deportiva después de remontar un 0-2 adverso, sigue al frente de la tabla.
En el resto de categorías se disputó la segunda jornada, con Portmany Atlétic (infantil), Sant Jordi (alevín), Atlético Jesús A (benjamín) y Penya Blanc i Blava (prebenjamín), como líderes de la 1ª Regional.