@Noudiari / Este domingo ha concluido el Trofeo Endesa, organizado por el Club Náutico Santa Eulalia, y sin que variasen demasiado las primeras posiciones con respecto a la jornada del sábado.
La regata se desarrollo sin incidentes, con vientos moderados dirección Este, cumpliéndose todas las mangas previstas para la segunda jornada. El paso por la línea de llegada en la quinta manga de la clase Optimist fue espectacular, con cinco embarcaciones cruzando la meta con una diferencia de apenas una décima de segundo.
En la clase Optimist se han podido realizar cuatro mangas, en las que Lucas Rinetti (CN Sant Antoni), se mantuvo al frente de la clasificación, seguido por Alexander Nielsen (CN Sant Antoni) y Marc Guasch (CN Ibiza).
En Laser 4.7, Matías Rodrigo (CN Ibiza) tampoco cedió el liderato y se llevó la victoria por delante de su compañero de club Lucas Vetter y de María Roselló, del CN San Antoni. Por último, en la clase 29er, los actuales campeones de Balears, Cristian García y Patrick Juan, tripulación del CN Santa Eulalia, se hicieron con la victoria.