@Noudiari / El candidato de Proposta per Eivissa (PxE) a la alcaldía de Vila, Toni Roldán, se ha propuesto como objetivo que Vila sea «una gran ciudad deportiva”. Para ello, el alcaldable de PxE y su equipo dan “prioridad” a que residentes puedan disponer de las instalaciones deportivas municipales para hacer frente a la «gran demanda» existente.
Roldán se ha comprometido a “llevar al día el mantenimiento de las actuales instalaciones deportivas que gestiona el ayuntamiento y aumentar el número de poliderptivos, salas y espacios destinados al deporte”. En concreto, apuesta por un nuevo pabellón en Can Misses, llevar a cabo una reforma integral del de es Pratet y por construir una sala polivalente para deportes como gimnasia deportiva o taekwondo.
Otras propuestas electorales de Toni Roldán en materia deportiva son poner a disposición de los vecinos las instalaciones deportivas de los colegios, potenciar la oferta de actividades de las escuelas municipales y poner al día las subvenciones municipales a los clubes.