@V. R. / Pocas veces el entrenador del San Rafael, Vicente Román, ha atendido a los medios tras el encuentro de la jornada con la tranquilidad y satisfacción que lo ha hecho este domingo tras la gran victoria conseguida por sus jugadores sobre el Calvià, 4 a 1..
El técnico ha señalado que su equipo «se ha mostrado muy superior» al rival y ha valorado el trabajo de sus jugadores «de muy bueno». «Hemos jugado a un gran nivel y ahora hemos de intentar de que tenga continuidad».
Exigente con los suyos, Román puso dos ‘peros’ al partido cuajado por sus jugadores, «el hecho de que nos hayan marcado en los últimos minutos de partido y que hayamos tenido que generar muchísimas ocasiones para marcar, aunque si se crea peligro ante la portería contraria no hay porque estar preocupado», ha indicado.
Por su parte, el preparador del Calvià, Adolfo Rodríguez, comentó tras el encuentro que «solo le había gustado su equipo en los primeros minutos de partido. Después hemos ido a menos y hemos regalado las acciones que nos han costado los goles que hemos encajado. El tanto en el último minuto del primer tiempo ha sido doloroso para nosotros, pero no suficiente para que nos haya hundido como nos ha pasado tras el descanso», ha concluido.