El Ayuntamiento de Sant Antoni está trabajando en la sustitución del césped artificial y la adecuación del campo de fútbol 7 del complejo deportivo de Can Coix, unos trabajos que se iniciaron a principios de mes y que hoy han visitado la concejala de Obras Públicas e Infraestructuras del Ayuntamiento de Sant Antoni, Neus Mateu, y el concejal de Deportes, Daniel Sánchez.
El proyecto también incluye actuaciones para la impermeabilización de la zona de la cafetería, el campo de fútbol y las gradas «para solucionar las filtraciones de agua debajo del campo», y el cambio y la renovación del vallado perimetral y de la red de riego «para garantizar un correcto funcionamiento durante la vida útil del césped», han informado fuentes municipales en un comunicado.
La actuación, que tiene una inversión de 693.732,82 euros, tiene un plazo de ejecución de cuatro meses. Después de retirar el equipamiento y césped que había, que según las citadas fuentes no se renovaba que se construyó el campo en 2010, se ha nivelado y reparado la base existente para la posterior impermeabilización del campo de fútbol e instalación del nuevo césped sintético.
«Los trabajos permitirán corregir la irregularidad superficial, alcanzar unas condiciones óptimas para la práctica deportiva y la correcta gestión y reaprovechamiento del agua vertida en su superficie», han añadido.