NouDiari / El Formentera y el Sant Jordi no aflojan en el Grupo 11B de Tercera División y están dispuestos a luchar por la segunda y tercera posición en la que se encuentran, y más tras el empate del Mallorca B ante el otro representante pitiuso, el San Eafael (1-1).
Se antoja complicado alcanzar al líder, un sólido Platges de Calvià que tiene dos puntos más que los formenterenses y dos partidos menos pendientes de jugar con respecto a los de la pitiusa Sur y los jordiers.
El Formentera ha cumplido como se esperaba en casa ante una de las revelaciones del torneo, el Santanyí, que se ha visto claramente superado en el municipal de Sant Francesc (2-0), donde la efectividad de los de casa ha sido determinante.
Mérito tiene también la victoria del Sant Jordi en el campo del Binissalem, donde un gol de Rubén en el minuto 94 ha supuesto la consecución de los tres puntos para el cuadro que entrena David Escandell, que está dejando huella en la Liga en su primera participación en la Tercera División después del ascenso logrado el pasado curso.
En el Grupo A, el Portmany hizo el sábado un digno partido en el campo del líder, el Andratx, pero acabó perdiendo por un 1 a 0 que le deja en la sexta posición de la tabla. Bernat, en el 33, fue el artífice del tanto de la victoria del club mallorquín, que se mantiene en la cima bajo la amenaza del CD Ibiza, que esta semana ha descansado.