@Noudiari / El San Rafael se enfrenta esta tarde (17,30 horas) al Manacor en un complicado desplazamiento para los jugadores que entrena Vicente Román, que tratarán de puntuar al menos lejos de su domicilio para desquitarse de la goleada encajada en la primera jornada ante el Mallorca B (0-3). No es un encuentro fácil el de esta tarde para los rafalers, puesto que el Manacor mantiene en sus filas a jugadores con experiencia en Segunda División B y el conjunto está confeccionado con la idea de estar en la lucha por las cuatro primeras plazas de la clasificación a final de temporada.
«Pronostico un partido muy duro para nosotros porque el Manacor es un buen equipo que además perdió como nosotros en la primera jornada y que en su terreno de juego querrá dar buena imagen y sacar el partido adelante quedándose con el tres puntos en juego en su poder», advierte el preparador del conjunto ibicenco.
No podrá contar Román para este encuentro con los servicios de Vega, De Pablos y Aitor por motivos laborales y, además, Aparicio y Berner son duda porque no están en su mejor momento de forma. Pese a las bajas, el técnico gallego del San Rafael confía en «poder puntuar» en el campo del Manacor, «ya que sería una buena manera de olvidar la derrota encajada ante el Mallorca B».
Después de jugar ante el filial mallorquinista, a Román no le queda duda alguna de que los bermellones parten como los grandes favoritos para ganar la Liga, puesto que «son muy superiores al resto tanto física, técnica y tácticamente», sentencia.