@Noudiari / La vigésimo novena jornada de la Liga Nacional Juvenil se saldó con la goleada del Portmany y las derrotas de Peña Deportiva, Sant Jordi y Formentera, que siguen con su mala racha de resultados.
El conjunto de Sant Antoni superó a la Penya Ciutadella Esportiva por 5-1. Pese a que el conjunto menorquín se adelantó en el marcador en el minuto 39, el equipo local reaccionó en la segunda parte con tres goles de Roberto Ruiz y dos de Fabián Schickle.
Peor suerte corrió la Peña Deportiva, que encajó su cuarta derrota consecutiva tras perder frente al Son Oliva por 2-1. José Enrique Portillo igualó el encuentro en el minuto 43 tras un gol inicial de los mallorquines, aunque Juan Cerezo, en el minuto 76, certificó la derrota de los peñistas.
Por su parte, el Sant Jordi y el Formentera perdieron claramente sus respectivos partidos. El conjunto verdinegro cayó en el Municipal Kiko Serra por 0-3 ante el San Francisco B, mientras que el colista, el Formentera, perdió por 6-2 ante el Ferreries. El próximo lunes, el equipo de Gerard Garcés volverá a jugar, esta vez en el partido aplazado de la jornada 21ª frente al Penya Ciutadella.