@Noudiari / Una expedición de 18 deportistas del Expert Can Reiet-Ibiza Wireless Puchi se desplazó el fin de semana a Barcelona para disputar dos partidos amistoso en un evento organizado por el Handbol Sant Joan Despí.
Es el primero de los desplazamientos que los entrenadores tienen previstos de aquí al final de la temporada.
El conjunto cadete femenino se midió en la pista Salvador Gimeno a dos equipos de la Liga catalana como son el Sant Pere de Ribes y el anfitrión Sant Joan Despí. En el primer duelo matinal, las guerreras azules cayeron por 31 a 25 frente al Sant Pere de Ribes. Sin embargo, las jugadoras que dirige Curro Pérez pudieron saborear la victoria por la tarde y se impusieron por 22 a 28 al Sant Joan Despí.
El principal objetivo de las ibicencas era coger rodaje de cara a la disputa del Campeonato de Balears, que tendrá lugar en Eivissa entre el 5 y el 7 de abril.
“La valoración de este stage es muy positiva, ya que hemos podido competir a muy buen nivel frente a dos rivales que están mucho más rodados y que participan en una de las ligas más exigentes del país. Este tipo de partidos nos permiten suplir la falta de competición y que es clave para la formación de las jugadoras”, ha asegurado el cuerpo técnico del Expert Can Reiet-Ibiza Wireless Puchi.