@Noudiari / Los púgiles ibicencos Susana Torres y Gabriel Jáimez no pudieron optar a las medallas en el Campeonato de España de boxeo aficionado tras perder este jueves por la tarde en sus respectivos combates frente a Jennifer Miranda y Jacob Barreto.
El sorteo no fue nada favorable a Torres, que tuvo que cruzar guantes en primera ronda con Jennifer Miranda, que es la gran favorita en el peso ligero. La seis veces consecutivas campeona de España demostró estar en mejor momento de forma y venció a los puntos a la ibicenca.
«Ha sido mala suerte que me toque de primeras a la campeona, pero creo que he hecho un buen combate. Llevo poco tiempo entrenándome después de un año sabático y ella ha sido una justa ganadora. No me importa quedarme sin medalla, porque estoy tranquila con el trabajo realizado», aseguró Torres.
Tampoco tuvo más fortuna Gabriel Jáimez en peso gallo. El ibicenco también realizó una gran pelea ante el canario Jacob Barreto, aunque también acabó perdiendo a los puntos. La competición, que se está desarrollando en Murcia, finaliza este domingo sin ya ibicencos en la fase final.