@Noudiari / El Sant Jordi, tras colocarse líder el pasado jueves después de vencer por 3-0 al Ciudad de Ibiza, logró este domingo un triunfo más que apurado ante el penúltimo clasificado, el Inter Ibiza.
El conjunto que dirige Sergio Tortosa no tuvo su mejor tarde y sólo fue capaz de vencer por un apretado 1-2, con goles de Titi y Adrián Ramos en los minutos 63 y 68. Ramos suma su decimotercer gol en nueve partidos.
El Ciudad de Ibiza, por su parte, ganó con mucha más holgura al Sant Josep por 0-5. Iván Aledda y Andrés Pozo abrieron la cuenta en la primera parte, mientras que Puet, que saltó al terreno de juego en el minuto 57, cerró el marcador con tres goles, uno de ellos de penalti, en los últimos minutos.
El Portmany y el San Rafael B también consiguieron sendas victorias a domicilio. El conjunto de Sant Antoni ganó 1-3 al Puig d’en Valls, con dos tantos de Bonilla y uno de Manuel Calleja, mientras que el filial rafeler batió al CD Ibiza por 2-3. El equipo de Toni Ortiz se adelantó por tres veces con goles de Pablo, en propia puerta, Manuel Cabezuelo y Fernando Ortiz. La reacción del Ibiza, con dos tantos de José María Tribaldos, de penalti, y de José María Muñoz, no fue suficiente.
Por último, Luchador y Atlético Jesús empataron 1-1 en un partido muy igualado y en el que los visitantes empataron con un penalti transformado por Gustavo Britos en el minuto 51.