@Noudiari / Contento, como podía ser de otra forma, y satisfecho con la imagen de su equipo. Así se mostró el entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, tras ganar al Elche en su estadio por 0 a 1 gracias a un tanto de penalti de Juan Antonio a cuatro minutos para el final del tiempo reglamentado.
Sanjuán entiende que el rival le perdió el respeto a su equipo y lo acabó pagando con la derrota. «Nos habían menospreciado en la previa diciendo que veníamos a defender y a encerrarnos atrás. Luego se ha visto todo lo contrario y prácticamente todas las ocasiones claras de gol que se han creado a lo largo de los 90 minutos han sido nuestras», siguió diciendo.
Por otra parte, el preparador del conjunto formenterense tuvo palabras de elogio hacia sus futbolistas. «Todos los jugadores de nuestro equipo que han participado en el encuentro han realizado un trabajo espléndido. Hemos sumado tres puntos con los que nadie contaba de antemano y que nos acercan al objetivo de la permanencia, que es nuestra lucha», finalizó.