@Noudiari / El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, elogió el trabajo de sus jugadores ante un Primera División. «Me voy con muy buen sabor de boca a pesar de caer eliminado, sobre todo por el hecho de que el equipo ha dado la talla y ha competido muy bien. Es muy complicado para un equipo de Segunda División B, como el nuestro, poder sorprender a dos rivales de Primera División de forma consecutiva. Lógicamente me hubiera gustado seguir adelante en la Copa, pero estoy muy contento por el trabajo que hemos realizado», dijo el técnico nada más acabar el encuentro.
Por su parte, Gabri, exjugador del Alavés y ahora en las filas del Formentera, quien se fue ovacionado por su antigua afición, indicó tras el partido que su equipo mostró «mucha personalidad sobre el campo». «Hay que estar muy orgulloso de lo que hemos hecho y ahora nos toca centrarnos en la Liga diciendo adiós a la Copa y muy orgulloso por lo que hemos hecho en esta competición. Seguro que este conjunto seguirá dando muchas alegrías a la afición, porque se lo merece y nos apoya de forma incondicional».
Sobre la ovación recibida por el público, Gabri dijo que le costó mucho no emocionarse por un detalle «increíble». «He subido a la grada y me han regalado una camiseta, algo que recordaré siempre, ya que no es fácil que la gente se siga acordando de un jugador tantos años después de haber estado en el club», comentó a los micrófonos de Ràdio Illa.