@Noudiari / No se anduvo por las ramas el entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, y reconoció tras el encuentro que el Son Cladera había sido mejor y por eso se hizo con la victoria por 1 a 0 sobre su equipo.
«Hemos tenido el peor día del año. Sin duda nos han derrotado por intensidad. Nos han ganado todos los balones divididos en cada jugada individual. El Son Cladera ha sido justo vencedor y no hay nada que objetar en este sentido. No hay que hacerse más reproches. Hemos llegado al final de la semana cansados y eso es producto de que tenemos una plantilla corta, algo que ya sabíamos», ha manifestado el técnico a Ràdio Illa.
«Tenemos que aprender de lo que nos ha pasado porque aún nos queda ir al terreno de juego del Collerense, que es similar a este o incluso más pequeño, y no nos podemos permitir otro partido como así si queremos seguir optando a ganar la Liga. Podemos hablar del terreno de juego del Son Cladera, que no nos ha beneficiado por sus características, que no estaba en el mejor estado y de que hacía algo de brisa, pero no nos debe servir de excusa», ha concluido el preparador del club de la pitiusa Sur.