@Noudiari / El exentrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, ha aceptado una oferta para ser el segundo entrenador de la selección de Egipto, donde el primer técnico es mexicano Javier Aguirre.
Tito García Sanjuán presentó su dimisión del Formentera a principios de este año tras haber conseguido el ascenso del primer equipo a Segunda División B y de haber realizado un gran papel en la Copa del Rey, clasificándose en una ocasión para dieciseisavos de final y en otra para octavos.
En un principio, Tito iba a dirigir el Ejea, en Segunda División B, pero recibió la llamada del mexicano y decidió seguirle en su aventura africana, puesto que la selección egipcia tiene opciones para ser campeona de África.
El Ejea ha confirmado su marcha, que no ha estado exenta de polémica. No en vano, el preparador aragonés ya abandonó el barco del Formentera a media temporada para enrolarse en la dirección técnica del Toledo. Una maniobra que, antes de empezar la temporada no ha sentado bien a parte de la afición del que hasta el momento era su equipo.
García Sanjuán se ha defendido de las críticas en Twitter: «Veo que la gente no entiende que [aceptes] cuando tienes oportunidades irrechazables y por las que llevas una vida trabajando, cambies a mejor. Todos los que critican seguro que no cambiarían por una oferta así, seguro que no», ha publicado.
Veo q la gente no entiende que cuando tienes oportunidades irrechazables y por las q llevas una vida trabajando, cambies a mejor. Todos los q critican seguro q no cambiarían por una oferta así…. seguro q no.
— Tito Garcia Sanjuan (@titosanjuan) 5 de agosto de 2018
Pues èl se lo pierde,tanta paz lleves como descanso dejas
— Jose Ignacio Bericat (@bericatnogue) 5 de agosto de 2018
Se tira del barco como en @sdformentera , raaaaata!!!.
— FOCATOT (@focatot) 5 de agosto de 2018
En cuanto les ponen 4 perras mas encima de la mesa Antonio salen corriendo, ni existen proyectos ni ilusion por llevar ningun equipo en especial.
Me gustaria saber que extraña conexion hay con Javier Aguirre ex entrenador del zaragoza , otro mexicano de la etapa Agapito.— EL FOROFO (@ZgzForofo) 5 de agosto de 2018
Me alegro que se vaya pronto, necesitamos gente comprometida e identificada con el club, profesionales íntegros que no antepongan «mejores objetivos» a lo que todos esperamos de ellos; esto lo considero un «Lopietegazo» Y es negativo para La SDEJEA .
— jesus ladrero (@LadreroJesus) 5 de agosto de 2018