@Noudiari / El pasado viernes concluyeron los cursos de verano del Área Deportiva del Club Nàutic Sant Antoni. La jornada se dedicó a celebrar una gran fiesta con todos los alumnos, que se vivió con gran satisfacción.
La campaña de verano del CNSA ha durado dos meses y ocho días y durante ella se han realizado 5 cursos de iniciación y perfeccionamiento de dos semanas. Por ellos han pasado un total de 350 alumnos (250 en vela y 100 de piragüismo), en turnos de mañana y tarde.
Los alumnos con intenciones de continuar con la práctica de estos deportes tendrán la oportunidad, esta próxima semana, de realizar un curso de reciclaje de cara a su incorporación a las flotillas de las secciones de Vela o Piragüismo. El Área Deportiva del CNSA ha contado con los servicios de 14 monitores para poder sacar al mar, todos los días, a alrededor de 75 alumnos.
Los deportes vinculados al mar generan gran expectación entre los niños, sobre todo en verano, de forma que la demanda casi siempre supera a la oferta, lo que provoca que no siempre se pueda atender a todos los posibles alumnos que quieren asistir.