@Noudiari / Marina Ibiza se ha convertido en la sede de las competiciones náuticas más prestigiosas que se celebran en la isla. De este modo, en los próximos tres meses, acogerá tres pruebas de auténtico lujo y de primer nivel internacional.
La primera se celebra del 5 al 7 de septiembre con el Ibiza Mediterranean Grand Prix, que es el campeonato del mundo de lanchas a motor fueraborda y de Aquabike. Desde la marina tendrán lugar las salidas y entradas de las embarcaciones hacia su circuito oficial en Playa d’en Bossa. También en dicho puerto se celebrará el show nocturno de Free Style en Aquabike y se entregarán los trofeos.
En el mismo escenario, y dos semanas después, del 17 al 21 de septiembre, se celebrará la regata Zenith Royal Cup Marina Ibiza, que es la última competición del circuito de los TP52 Super Series y que se disputa en aguas ibicencas por segundo año consecutivo.
Unas semanas más tarde, del 8 al 11 de octubre, llega la Ibiza Rendezvous, la primera y única regata de superyates que se celebra en Ibiza para barcos de vela y motor. La participación está abierta a cualquier barco que lo desee desde 17 hasta 60 m de eslora.
Por último, pero ya programado para el año 2015, la prestigiosa marca de barcos de lujo Mangusta, vuelve por segunda vez a celebrar su Encuentro Internacional de propietarios de este tipo de embarcaciones.
Primer fin de semana apto para la pesca del raor y campeonato de velocidad en Platja den Bossa. La que se puede liar puede ser curiosa. Un lumbreras el que eligió la fecha………